Slideshow Portada

ATTG-Rock-para-ninos-1 ATTG-Rock-para-ninos-6 ATTG-Rock-para-ninos-4 ATTG-Rock-para-ninos-10 ATTG-Rock-para-ninos-3

Paulix & ATTGKids en el Mercado de San Fernando

Concierto Rock San Fernando Lavapies

Paulix & ATTGKids Rock Band, estamos felices de anunciar nuestro próximo concierto en el Mercado de San Fernando de Lavapiés. El concierto se engloba dentro de las actividades lúdicas y culturales que ofrece este renacido mercado y en las que estamos especialmente ilusionados en participar. Un concierto gratuito para niñ@s y mayores que disfrutarán juntos del rock desinfantilizado de los ATTGKids conducidos por la magia de Paulix. Cantar, bailar y divertirse con la música como protagonista y en un lugar tan especial es un delicioso cóctel que aguardamos con impaciencia.

Savia nueva en el Mercado de San Fernando. Un heterogéneo grupo de jóvenes emprendedores se ha propuesto recuperar el mercado de abastos de Lavapiés, sumido desde hace años en un estado de letargo y abandono. Gente con empuje y nuevas ideas, la mayoría procedente de otros sectores que nada tenían que ver con el comercio, que han rehabilitado cerca de 20 puestos libres, incorporando a la plaza diferentes negocios que apuestan por los productos locales, ecológicos, artesanos y, sobre todo económicos. Es un nuevo comercio de cercanía, muy en consonancia con el carácter del barrio y alejado de otras propuestas más elitistas que se han puesto en marcha en la ciudad, dirigidas principalmente al turismo. La finalidad aquí no es desplazar al comercio tradicional, sino integrarlo en su proyecto, fomentarlo.

Aunque quienes más ganan con esta renovación son los vecinos de Lavapiés que con esta iniciativa ganan no solo un espacio de comercial, sino también un nuevo punto de ocio y encuentro porque el proyecto comprende otras propuestas lúdicas y culturales que poco a poco se irán poniendo en marcha. De momento, una quincena de puestos ya han comenzado su actividad pero la cifra irá aumentando en los próximos meses (hasta llegar a la cincuentena), más un restaurante en la planta de arriba. Éste es el listado de los que, por ahora, vais a poder encontrar.

Leer más en http://madriddiferente.com/index.php/tiendas/lavapies-recupera-el-mercado-de-san-fernando/

Concierto ATTGKids Mercado San Fernandoe